jueves, 24 de enero de 2008

Sufriendo el después del Camino del Inca

Acá nos reportamos desde "Aguas Calientes", un pueblito perdido en medio de los valles peruanos al que se llega en tren, en tren, o bien en tren.
Estamos haciendo tiempo, esperando nuestro turno para subirnos al inka rail, que va a ser a las 18.03 hora peruana (3 horas menos que allá), y ya hicimos de todo (de todo lo que hay para hacer en un pueblo donde no pasa nada- comimos un inigualable sandwich de pollo en el "mercado del abasto", recorrimos toda la feria, nos sentamos a hacer nada en la plaza, más no hay, jaja)

Queremos contar que sobrevivimos a estos durísimos 4 días de caminata, que 2 muchachas expertas en camping y montaña sufrieron como locas, que a veces uno recibe un trato de hotel 5 estrellas de parte de los pobres porteadores, que se cargan la vida y caminan más rápido que todos nosotros juntos, ya van a ver fotos si agarro una pc como la gente en todo Perú, y que a veces sufrimos al borde de las lágrimas cuando teníamos que caminar temblando de frío bajo la lluvia con toda la ropa mojada, y maldiciendo los dolores en todos los músculos producto de la caminata del día anterior.

Ayer, último día de caminata, durísimo por cierto, llegamos al fin a Machu Picchu. Vale la pena.
El esfuerzo, vale la pena. Al fin ahí!

Sobrevivimos, ahora nos quedan un par de días para terminar de disfrutar nuestras vacaciones. Las próximas, están declaradas: serán de ocio, nada de caminatas locas para nosotras!
Ya está bueno de ampollas, frío y armado de mochilas en tiempos record (sobre todo, basta de no poder dormir por el frío para mí! -antes de ayer dormimos a 3740 metros de altura, no es justo-)

Saludamos a todos los que siguen este blog pidiendo disculpas por no poder actualizar fotográficamente el tema.

1 comentario:

Fede dijo...

Postea los videitos!!!